Seguimos con nuestros periodos de novelas de los autores de Historias Pulp gratuitas por periodos de una semana. Esta vez le toca el turno a “Un inmenso arsenal de mercancías”, una novela entre lo policiaco y lo apocalíptico ideada por María Larralde hace unos añitos.

En esta historia, una reportera que busca saber más sobre una serie de extrañas muertes por aparatos domésticos, que a nadie más parecen importar, acabará descubriendo el inicio de un insidioso plan que busca provocar un caos de proporciones bíblicas.

Aprovechamos para remitiros a nuestra entrada dedicada al “Libro de Enoch”, obra que está estrechamente ligada a la trama principal de esta divertida novela.

El libro de Enoch, en el Horror Sobrenatural en la Literatura de H.P Lovecraft

“Un inmenso arsenal de mercancías” destaca por sus buenos diálogos, por algunas terroríficas escenas y por escenas de acción de grandes dimensiones, al estilo de las películas de catástrofes de gran producción. Es inútil deciros más cuando, gratis, podeís descubrir sus virtudes vosotros mismos. ¡Esperamos que lo disfrutéis y nos contéis qué os ha parecido!

“Un inmenso arsenal de mercancías” en Lektu

1518total visits,5visits today