Daniel Canals es un prolífico escritor que desde que se ha puesto a escribir no ha parado. Ha participado en algunas de nuestras iniciativas y nos ha implicado en algunas de las suyas. En él hemos descubierto un talento sin igual y emergente que, para colmo, no deja de desarrollar nuevas ideas, tanto en pequeños relatos como para largas historias.

“Divorcio diferido”, una novela con la que se dio a conocer por las redes sociales y que causó una creciente marea de lectores que esperaban fieles el lanzamiento de cada capítulo, nos acompañó en Historias Pulp durante varias semanas, hasta su culminación y posterior lanzamiento en versión digital y física:

Información sobre “Divorcio diferido” en Literatura 5.0

Entre las obras por descubrir de Daniel Canals merece especial atención cualquiera de sus imaginativos microrrelatos, muchos de los cuales acaba de publicar en Amazon en versión Kindle y de tapa blanda, bajo el revelador título de… ¿lo adivináis? ¡”MICRORRELATOS”!

Podéis acceder a más información sobre este recopilatorio desde la página web de Daniel:

Microrrelatos” en Literatura 5.0

O acceder directamente a Amazon para previsualizar y adquirir la obra:

Tan solo esperamos que sepáis disfrutarlo, pulperos. Pequeños trozos de literatura que se paladean de manera rápida pero intensa, ¡como una copa de vino o un botellín de cerveza! ¡A vuestra salud!

649total visits,1visits today