Ana Moran Infiesta es sinónimo de Pulp. Pero también lo es de personajes femeninos rotundos y singulares. Tiene un estilo propio fácilmente reconocible por su originalidad, su prosa informal, descarada, y sobre todo, fuera de moldes.

Prueba de ello es su última novela, editada por Wave Books, El Renacer de la Concubina del Demonio, donde su personaje, Liz O`Hara, detective de lo oculto, debe enfrentarse a una terrible bruja que domina la magia de la sangre antes de que logre trasladar su alma al cuerpo de una descendiente.

Esta obra ha recibido buenas críticas y magníficas reseñas que hablan del buen hacer de la autora, como esta publicada en el Pequeño Rinconcito de Bey, de @BEATRIZACOSTACH

http://beyacosta20.blogspot.com.es/2017/12/el-renacer-de-la-concubina-del-demonio.html

Ana es tan inquieta y prolífica que no para de trabajar y de sacar a la luz nuevas historias para nuestro disfrute. Gracias a su ingenio y a su generosidad, ahora podemos disfrutar de una nueva entrega del Comando Gabek sin gastarnos un duro, un estupendo regalo de reyes que le agradecemos infinitamente.

Si esta es tu primera toma de contacto con las animadoras del Comando Gabek, te sugiero que empieces por el principio para que te empapes de estas cinco guerreras sin igual, tan divertidas como mortales, que luchan contra toda clase de impensables enemigos.

La saga de Comando Gabek

Tras derrotar al general Grok y curar a Artemis de la mutación causada por este, las integrantes del Comando Gabek están dispuestas a tomarse unos días de descanso. Por desgracia, la Princesa Sparkle ha decidido añadir una nueva pieza a su colección de joyas únicas: las manos de la Capitana Golden Fists…

Comando Gabek: la codicia de la princesa Sparkle en PDF

Comando Gabek: la codicia de la princesa Sparkle en ePub

797total visits,8visits today