Este es un blog al que llegué de casualidad al intentar encontrar una curiosa película de suspense que mi madre decía haber visto hace tiempo. En ella, una chica veía averiado su vehículo y, al acudir a una casa cercana a pedir ayuda, acaba metida en una constante lucha por su supervivencia contra un insistente psicópata. Al parecer la película tenía un sorprendente final que aquí no revelaré, pero esperando encontrarla fue como encontré sin querer la entrada de este blog.

La entrada en cuestión se llama “Películas de suspense con los automóviles como protagonistas“, y en ella el autor recoge una gran cantidad de películas que tienen que ver con persecuciones en vehículos o con viajes por largas carreteras.

El blog parece llevar sin publicaciones nuevas desde el año 2015, pero ello no implica que no tenga multitud de entradas interesantísimas para leer, relacionadas con temáticas de películas y ausntos varios relacionados con el automovilismo (supongo que al autor le pirran los coches). Por ello, os dejo enlace directo a su página principal a continuación. ¡Que lo disfrutéis!

– El blog de Edu1916v-

593total visits,12visits today