• historiaspulp@gmail.com

Marciano Reyes y la cruzada de Venus por Historias Pulp

Marciano Reyes y la cruzada de Venus por Historias Pulp

¡Por fin nuestro hijo más querido y más pulp ha podido ver la luz! El despreciable Marciano Reyes y la cruzada de Venus, Edición Espacial, que nació allá por el 2016, es fruto de los tres colegas que formamos parte de Historias Pulp: María Larralde, Ruben Mesías Cornejo y Elmer Ruddenskjrik.

Pudimos llevarlo a buen término gracias a las ilustraciones de Israel Montalvo, al cual agradecemos su capacidad intuitiva para plasmar nuestra visión de las escenas más rocambolescas y extrañas.

¿Quién es este tipo?

Marciano Reyes, un cazarrecompensas cibernético cuya vida oscila entre la crapulencia más desatada y la insólita e inoportuna ineptitud a la hora de llevar a buen puerto cualquier trabajo, es contratado para dar caza a una mujer que se llama como un planeta.

Sean testigos, en esta aventura que no se ata a géneros, de hasta qué punto puede el sentido caótico de la existencia del universo tomar la forma de una sola persona. La de un ser mitad hombre, mitad máquina, que se queda solo a la hora de liarla parda.

Como queremos que tenga un buen comienzo, vamos a viajar con él hasta la “quedada” de Area Pulp, el 7 de julio en Barcelona. ¡Es su Premiere Mundial!

¡Aquí os dejamos el vídeo de su presentación! ¡Esperamos que os guste pulperos!

 

¡Las versiones digitales estarán gratis, temporalmente, en las diversas plataformas!

Versión Papel Amazon

Versión KINDLE

Disponible en LEKTU

Disponible en Google Play

Disponible en Smashwords

 

Total Page Visits: 4327 - Today Page Visits: 4
María Larralde