• historiaspulp@gmail.com

Josep Casanova Rosa presenta Regreso a Wonderland

Josep Casanova Rosa presenta Regreso a Wonderland

Regreso a Wonderland es una historia de mutantes. Una historia que continúa las peripecias de En busca de Wonderland en lo que ya parece ser una auténtica saga pulp. Al lector que disfrutó con este relato, que forma parte de un compendio llamado La Onomatopeya del Ladrido, volverá a disfrutar con nuevas y alocadas correrías de estos singulares personajes.

Este recopilatorio de Josep Casanova Rosa, del que podéis leer la reseña en Historias Pulp, contiene varios relatos con los que su autor hizo una personal incursión en el estilo de la clásica literatura pulp. Todos ellos tienen algo en común: peculiares y mordaces protagonistas y sentido del humor en todos los espectros, desde el más ingenuo al más socarrón.

En cuanto a la primera parte de Regreso a Wonderland, con un estilo directo e irónico, nos narra las aventuras de un pequeño reparto coral de personajes, a cuál más tópico, cuyos cursos de acción llevan la historia hacia situaciones inesperadas. Un sórdido y polvoriento yermo postapocalíptico, vacío de vida y esperanzas, sirve de lienzo para las improcedentes pero indómitas pasiones de cada uno de ellos. Un culebrón ambientado en un mundo de mutantes, pistolas y machetes.

Descarga gratuita en PDF desde Historias Pulp
Regreso a Wonderland, por Josep Casanova Rosa

Cuando un hombre ama a una mujer… rara vez es el único.

Sé testigo en esta aventura de cómo las pasiones humanas trascienden al árido y ruinoso yermo de una realidad posapocalíptica.

Hostias, tiros, y a veces hasta muertos en… ¡REGRESO A WONDERLAND!

Regreso a Wonderland en Lektu

El resto de obras de varios géneros de este autor, así como divagaciones varias sobre multitud de temas, podréis encontrarlos en su blog:

http://jotacerosa.blogspot.com.es/

Y en Lektu:

https://lektu.com/l/historias-pulp/regreso-a-wonderland/9061
Total Page Visits: 3641 - Today Page Visits: 1
María Larralde