Como lo prometido es deuda, y somos pobres pero honrados, vamos a celebrar un concurso de microrrelatos de tema apocalíptico o postapocalíptico para celebrar el haber llegado a 50 suscriptores en nuestra cuenta de YouTube.

Podrá participar cualquier autor que nos envíe textos que no superen demasiado las 400 palabras (no pasa nada porque se exceda algo el límite), que trate el tema de un mundo apocalíptico cuya causa no sean los zombis o sucedáneos, los alienígenas, ni los desastres naturales tipo La Tormenta Perfecta o Volcano. En concreto, el tema debe estar relacionado con animales o bestias imaginadas por vosotros (tipo monstruos de la naturaleza). Podéis hacernos llegar los textos en el formato de vuestra preferencia por los canales habituales, mediante mensaje de Facebook o a nuestro correo de contacto historiaspulp@gmail.com

El plazo de admisión de las historias se extenderá hasta el día 9 del próximo febrero.

El premio para el ganador será una camiseta con la portada artística del recopilatorio de microrrelatos, que editaremos en PDF y demás formatos digitales totalmente gratuito, con los cuentos de todos los participantes (salvo deseo expreso de alguno de mantenerse inédito).

Esperamos con ganas vuestras pequeñas historias. ¡Y muchas gracias a todos por el apoyo!

1552total visits,1visits today