• historiaspulp@gmail.com

Comando Gabek volumen 1 – Los gorilas ninja del rey Zilla, por Ana Morán Infiesta

Comando Gabek volumen 1 – Los gorilas ninja del rey Zilla, por Ana Morán Infiesta

Ana Morán Infiesta es una escritora pulp especialista en el puteo integral de personajes, rompedora de esquemas y sin pelos en la lengua. No le importa si sus creaciones viven aventuras en extraños planetas, como en Pesadilla en oro (Pulpture); el Salvaje Oeste, Infierno de Plata (Dlorean); en oscuros reinos de fantasía, Tiempos de alianzas (Pulpture); o en entornos de realidad virtual, El juego de Lax (Ronin Literario).
Además, con la complicidad de Action Tales y armada con dos series regulares, ha osado pervertir a los dioses del Olimpo (Olimpo Renacido) y poner en aprietos al Amo de la Oscuridad (La Sombra).
Cuando las estrellas se alinean, actualiza su Blog Historias desde la cueva:
https://historiascueva.blogspot.com.es/
También podéis encontrarla en Twitter: @AnaM_Infiesta

En el año 2020 los alimentos sintéticos de Fragasso Foods desencadenaron una plaga mutante a escala mundial. Muchas víctimas de la pandemia desarrollarían conductas agresivas y caníbales. Cuando una horda de mutantes invadió la cancha de los Celtics durante la final de la NBA, las animadoras del equipo lograron destruir a los invasores y salvaron así miles de vidas. Las heroínas supervivientes inspiraron a la Agencia de Control de Mutantes a crear los comandos de animadoras.

Estos son equipos de élite preparados para actuar en situaciones de alto riesgo. También están sometidas a una fuerte presión mediática, pues otra de sus labores es la de animar a la humanidad a seguir luchando por un mundo mejor.

Entre ellos destaca el Comando Gabek.

En esta primera historia, deberán rescatar a los doctores Nelson y Margarita Soares de las garras del temido rey Zilla. Este es un tirano manipulador que tiene a su servicio un ejército de gorilas ninja y aún guarda otros secretos en su arsenal.

La misión es casi un suicidio, pero la Capitana Golden Fists, Artemis, Beretta, Eagle y Kama nunca se han caracterizado por ser pusilánimes. Si algo las define es su valentía. Hoy lo comprobarán el rey Zilla y sus secuaces.

Los gorilas ninja del rey Zilla – PDF

Volumen 1 de Comando Gabek, en PDF.

Los gorilas ninja del rey Zilla – ePub

Volumen 1 de Comando Gabek, en ePub.

Total Page Visits: 1043 - Today Page Visits: 1
Elmer Ruddenskjrik