• historiaspulp@gmail.com

Las Gigantes Rocosas, de José Antonio Herrera Márquez

Las Gigantes Rocosas, de José Antonio Herrera Márquez

Amigos o enemigos de Historias Pulp, tenemos otra buena noticia, en especial para los amantes de la literatura pulp tradicional. José Antonio Herrera, que acaba de publicar con la editorial Arachne su primera novela, Vendetta Sangrienta, comparte con nosotros esta historia clásica de espada y brujería.

Licenciado en filosofía, José Antonio se considera un escritor aficionado, pese al considerable número de relatos de diversa duración que ya ha visto publicados en sus asiduas colaboraciones con diversas antologías de cuentos, relatos e incluso poesía, así como por diversas publicaciones de estilo pulp que ahora mismo luchan por abrir su propio mercado.

Aquí tenéis su biografía completa, y os recomendamos echarle también uno o dos ojos a su blog, Reinos de mi imaginación, en el que podréis permanecer al tanto de todas sus nuevas creaciones e iniciativas.

Y aquí, la historia que merece esta entrada, disponible para descarga en PDF y ePub:

Mudrik y sus hombres van de camino de la cordillera de las Gigantes Rocosas, dispuestos a enfrentar al gran mal que mora en ellas: el nigromante Radrak, que somete a los pueblos y ciudades a su antojo. La ciudad natal de Mudrik se rebeló contra el nigromante y perdió la batalla.

Ahora, la única manera que tienen de evitar la venganza es acabando con el poderoso Radrak antes de este tome represalias. Solo un grupo de valientes se atrevió a aventurarse en las montañas para enfrentarlo. Acompáñales por un camino plagado de peligros.

Las Gigantes Rocosas – PDF

Género: Espada y Brujería

Extensión: 5887 palabras

Las Gigantes Rocosas – ePub

Género: Espada y Brujería

Extensión: 5887 palabras

 

 

Total Page Visits: 1535 - Today Page Visits: 1
Elmer Ruddenskjrik