Para este nuevo concurso de Alien, para el que tenemos abierto el plazo de entrega de relatos, invitamos a todo el que quiera a enviarnos fotografías de buena calidad o escaneados de dibujos, de cualquier estilo, inspirados por la saga cinematográfica de Alien.

No tenemos mucho que ofrecer a cambio, pero las ilustraciones las publicaremos en el recopilatorio de relatos seleccionados del concurso que editaremos en todos los formatos digitales posibles, y en papel.

Pueden tratarse de dibujos más o menos fieles a los diseños originales de los Alien, como éste que veréis, realizado por nuestro colega y participante en el primer concurso de La Cosa, Charly V (con su relato Prueba Roentgen), o todo lo imaginativos y originales que se os ocurra.

Las imágenes podéis enviárnoslas en el formato que os sea más cómodo, siempre y cuando el dibujo se vea bien, tal cual como se vería en una página. Para ello, podéis escribirnos a la biografía o la página de facebook de Historias Pulp, o al email historiaspulp@gmail.com.

Os recomendamos encarecidamente que firméis vuestros dibujos.

¡Esperamos con ganas vuestros Aliens!

 

Total Page Visits: 3673 - Today Page Visits: 1