• historiaspulp@gmail.com

Lanzamiento de la Revista Historias Pulp #4 Phantasm

Lanzamiento de la Revista Historias Pulp #4 Phantasm

¡Al fin! Nos ha llevado más tiempo del esperado, especialmente por la demora en la redacción de un monográfico sobre la saga cinematográfica que fuimos retrasando por cuestiones de trabajo. Al menos estamos orgullosos del resultado, que gracias a nuestros autores participantes en el concurso y al ilustrador Israel Montalvo, ha quedado justo como queríamos en cuanto a aspecto y contenido. 

La saga de “Phantasm” es una más de las que han crecido con nosotros, y prácticamente hemos visto crecer y madurar a sus protagonistas, casi como si sus andanzas fueran auténticas y paralelas a nuestra propia realidad. 

Por ello, es para nosotros un orgullo poder publicar nuestro particular estudio sobre la franquicia, y mucho más aún haber tenido que elegir un ganador entre los excelentes relatos que se atrevieron a participar en la que era la convocatoria más complicada hasta el momento. 

Esta edición, como todas las de la Revista Historias Pulp, está gratuita en las plataformas de Lektu, Google Play, en su versión Kindle (cuando nos igualen el precio a “gratis”) y a su precio mínimo de impresión en su versión de papel a todo color. Por supuesto, también podéis descargarla directamente desde esta entrada.

Esperamos que sepáis disfrutarla, pulperos. 

Y ahora… ¡que comience la función!

Revista Historias Pulp #4 Phantasm en Lektu

Revista Historias Pulp #4 Phantasm en Google Play

Revista Historias Pulp #4 Phantasm

 

Para esta cuarta edición de la Revista Historias Pulp abordamos la insondable baraja de posibilidades que ofrece el universo del Hombre Alto, cuya imagen siempre será la de nuestro querido Angus Scrimm. Esta es una de esas sagas que han crecido con nosotros desde que éramos niños, y una más de tantas a las que rendiremos homenaje con esta combinación de humilde concurso y apasionada publicación.

Esta publicación multimediática tiene el honor de ser en esta edición heraldo de algunas de las obras literarias más inspiradas e inesperadas dentro de la ciencia ficción y las aventuras de manos de los participantes seleccionados. Que exista un ganador no desmerece a ninguno de ellos, y les debemos, en buena parte, la culminación de esta y cualquier otra publicación futura.

Y ahora… ¡sabed que la ceremonia está a punto de comenzar, señores!

¡Os invitamos a echarle un ojo a la página web de la Convención de Phantasm que se celebrará entre los días 1 y 2 de mayo, anunciada como una convención virtual de terror! En ella encontraréis información de todo tipo, y ¡hasta el acceso gratuito a un videojuego de Phantasm para vuestro PC!

https://phantasm-con.com/

Total Page Visits: 3460 - Today Page Visits: 2
Elmer Ruddenskjrik