• historiaspulp@gmail.com

¡Asistimos a la primera convención online de la historia, la Phantasm Con!

¡Asistimos a la primera convención online de la historia, la Phantasm Con!

Como siempre hacemos cuando terminamos de editar cada entrega de la Revista Historias Pulp dedicada a una saga de películas, en esta ocasión hemos estado tratando de informar y hacer llegar el resultado del concurso y nuestra propia investigación a los responsables directos de la saga de películas Phantasm. ¡Imaginaros nuestra sorpresa cuando nos contestó Gigi Bannister, la mujer del mismísimo Reggie, nuestro heladero favorito!

Gigi nos hizo saber que había visitado nuestro sitio web, echándole un ojo a nuestra entrada sobre la publicación de esta última Revista, y que nos invitaría a la convención online para reunirnos con ella, su marido y otros actores de las películas en una especie de coloquio/entrevista que acabaría siendo coordinada más o menos por Jay Michaels, de TERRORTALK TV.

El resultado fue entrañable y divertido, con una reunión en la que nos encontrábamos phans de distintos lugares y personalidades del mundo del cine indistintamente, y con la oportunidad de hacer preguntas y comentarios de viva voz (algo a lo que no nos atrevíamos por nuestra falta de dominio del inglés) o por chat. No podíamos grabar la reunión desde nuestra sesión de Zoom, pero nuestro entusiasmo no nos permitió reprimir las ganas de documentar con el móvil lo que vivíamos, en algunos momentitos:

En los vídeos, aparecen Gigi Bannister con el mítico Reggie Bannister, Gloria Lynne Henry (Rocky en Phantasm III y V) y el director de cine Paul Bunnell (director de That Little Monsters y The Ghastly Love of Johnny X). También Dawn Cody (quien aparecía en Phantasm V, con un personaje que moría dos veces) Kat Lester, la actriz que es el eterno avatar femenino del Hombre Alto en la Phantasm original y Phantasm V. Y finalmente, el actor Daniel Schweiger, que tenía el honor de ser la primera víctima en la película de Phantasm V. Como podréis ver, aunque hablan de sus cosillas del cine, también se muestran de lo más naturales y distendidos.

Es posible que esta misma tarde consigamos más material, proporcionado y licenciado por los responsables de la PHAN-CON 2020 and Production Magic Inc. Phantasm es un producto de Starway International.

¡Podéis comprar vuestro propio pase a traves de su página web pinchando en la imagen!

Total Page Visits: 367 - Today Page Visits: 1
Elmer Ruddenskjrik