• historiaspulp@gmail.com

El Hijo del Bosque de Dan Percov

El Hijo del Bosque de Dan Percov

Si la literatura fantástica os apasiona aquí tenéis a un escritor dedicado plenamente a este oficio. Dan Percov creador de Letroides y Fiction News nos regala su relato El Hijo del Bosque enmarcado en una serie de relatos que versan sobre las tierras del norte.

Un sombrio lugar donde, a veces, durante más de 100 días no amanece y ciertos seres venidos de las sombras campan en la oscuridad vertiendo todo su mal en el mundo. Una apasionante combinación de aventura, fantasía y heroicidad tan necesarias hoy en día.

LAS TIERRAS DEL NORTE, EL HIJO DEL BOSQUE. Una historia de Dan Percov. Una aventura épica de lucha contra los monstruos que habitan las sombras… Si os gusta la literatura fantástica os ofrecemos este relato enmarcado dentro de una serie de relatos denominados Las Tierras del Norte. La Larga Noche es un periodo de las Tierras del Norte, en la cual la noche puede durar más de cien días sin que salga el Sol. En este periodo nocturno, los monstruos aprovechan para alimentarse y poner huevos de donde saldrán más monstruos en la próxima Larga Noche. El Árbol Madre es la fuente mágica del bosque, brota desde el mismísimo centro del planeta y su copa sobresale por encima de las nubes. El código de los cazadores, es un formulario donde están escritas una serie de directrices que todo cazador debe rellenar y firmar para alistarse en este gremio. La Orden Sacra es una religión asentada en los reinos del Sur y expandida por pueblos y aldeas. Su fuerte creencia en la Luz Sagrada es representada por un medallón simbolizando el Sol. Si queréis conocer más de este maravilloso e inquietante mundo creado por Dan percov, ya sabéis, podéis adentraros en LAS TIERRAS DEL NORTE con EL HIJO DEL BOSQUE. Y ahora… ¡que comience la función!

Y ahora…¡que comience la función!

El Hijo del Norte de Dan Percov. Serie Las tierras del norte. Letroides.

Un mundo asolado por monstruos de la oscuridad. Una aventura épica en la que la capacidad de superación humana ven ce todos los miedos. ¿Queréis una literatura fantástica de calidad? Leed El Hijo del Bosque. Una obra de Dan Percov publicada por letroides y cedida por su autor para Historias Pulp.

 

DESCARGA DE EL HIJO DEL BOSQUE EN LEKTU

Total Page Visits: 367 - Today Page Visits: 1
María Larralde