• historiaspulp@gmail.com

Fin del plazo de admisión de relatos para concurso de sobre Alien

Fin del plazo de admisión de relatos para concurso de sobre Alien

Esta entrada es para anunciar el final del plazo de recepción de relatos, pero también para advertir que, aunque oficialmente se ha terminado, si algún rezagado nos manda su obra en cosa de un par de días no le vamos a decir que no…

Próximamente anunciaremos la fecha en que nombraremos ganador, y quizá una fecha aproximada de la publicación en todos los formatos posibles y gratis del recopilatorio de relatos, en el cual un servidor (Elmer Ruddenskjrik) aportará fuera de concurso un relato más, como obsequio o como prueba de que no soy tan perezoso como suelo parecer…

Esperamos que esperéis con ganas la espera por nombrar al ganador antes de esperar por la esperada publicación de la segunda revista temática de Historias Pulp…

Por cierto, no olvidéis que la primera está gratuita en esta misma página:

Revista Historias Pulp #1 La Cosa

En febrero de 2017 los integrantes de Historias Pulp nos decididimos a realizar un concurso de relatos a petición de un seguidor de nuestra página web. Sin embargo queríamos que fuera un concurso en el que a nosotros mismos nos hubiera gustado participar.

De ahí surgió la idea de promover la creación de relatos basados en películas que nos han marcado como aficionados al cine y creadores de historias. Esto que tienes entre tus manitas, estimado lector, es el resultado: un compendio de fantásticos relatos que versan sobre la película “La Cosa” (1982), de John Carpenter.

Hemos disfrutado leyendo cada relato recibido y hemos sufrido a la hora de seleccionar estos pocos que, en nuestra modesta opinión, son los mejores. Agradecemos a todos los autores su participación en el concurso y en la revista, y deseamos, lector, que disfrutes con estas originales, aterradoras y emocionantes historias de La Cosa Pulp.

Y en otras plataformas como Amazon, Lektu, Google Play o Smashwords, en diferentes formatos gratuitos (el de papel no es gratis, obviamente).

Total Page Visits: 1357 - Today Page Visits: 1
Elmer Ruddenskjrik