Como cualquier buena historia, The Evil Dead (1981) de Sam Raimi (Posesión Infernal, Diabólico, El despertar del Diablo, Muerte diabólica según en qué país) comienza como la típica película centrada en un grupo de parejas jóvenes con ganas de pasar un fin de semana en un entorno rural. Un comienzo como cualquier otro… pero con un desarrollo y un final que, tanto en su momento como en la actualidad no dejan indiferente a nadie. Desde luego, verla con once o doce años, como fue mi caso, me produjo alguna que otra pesadilla.

Actualmente, como ha pasado con otras películas de serie B, The Evil Dead es todo un referente para el cine de terror, y ha sido copiada hasta la saciedad, total o parcialmente. Sam Raimi es un director al que se le reconoce como uno de los mejores del género y Bruce Campbell es… es ni más ni menos que Ashley Williams o “Ash” para los amigos: uno de los mejores y más carismáticos personajes de la historia del celuloide.

Por eso, este año os proponemos una incursión en este loco y terrorífico mundo en el que el Necronomicón, las posesiones demoníacas, el terror, las aventuras y la locura desatada por el infierno y por Ash Williams, estamos seguros de que despertarán del más sórdido letargo vuestras infernales mentes. Esperamos los mejores relatos para homenajear una película y una saga icónica como pocas otras.

Así que, como diría Ash: “¡A escribir, cabroncetes!”

BASES DEL CONCURSO:

Las bases son pocas, claras y sencillas:

1.Enviar los relatos:

historiaspulp@gmail.com

2. ESPECIFICAR NOMBRE DE RELATO Y AUTOR

3.RELATOS ESCRITOS EN ESPAÑOL

4.SIN RESTRICCIÓN MÍNIMA NI MÁXIMA

5.FORMATO DE FUENTE Y PÁRRAFO SIN RESTRICCIONES

6.ESCPECIFICAR CONCURSO EVIL DEAD

7.PLAZO MÁXIMO 15 ENERO 2023

Y ahora… ¡Que comience la función!

Total Page Visits: 2551 - Today Page Visits: 9