• historiaspulp@gmail.com

CONCURSO HISTORIAS PULP: EL EXORCISTA

CONCURSO HISTORIAS PULP: EL EXORCISTA

REVISTA HISTORIAS PULP # 5: EL EXORCISTA

Es muy posible que de entre todos los concursos que hemos convocado desde Historias Pulp este sea el que plantea un reto más inquietante. La Revista Historias Pulp # 5: El Exorcista va a ser una endemoniada sucesión de relatos terroríficos, seguramente los mejores sobre el tema jamás escritos, y será un orgullo recibirlos, leerlos, y seleccionar aquellos que aporten no solo novedades sino las más extrañas e infernales ideas.

A todos los amantes de esta gran obra maestra del cine de terror, quizá la más importante de todos los tiempos, os va a plantear un nuevo reto intelectual, emocional e, incluso, espiritual. Todos los relatos deben estar inspirados en la película, o en la saga de películas posteriores, pero inspiración no significa que no podáis crear mundos nuevos, tramas divergentes e, incluso, personajes novedosos. Nada hay más interesante para un escritor que tener un reto difícil por delante y si este reto es, además, sobre una obra maestra del cine de terror la excitación intelectual está asegurada.

Así pues quedáis todos invitados a poseeros del espíritu perverso de Pazuzu y con él en vuestro interior aportar vuestra propia versión, vuestra propia historia de El Exorcista.

Portada
Por si queréis abrir los infiernos, os recomendamos este blog en el que hablan sobre Pazuzu, el demonio al que la pobre niña Regan y los dos sacerdotes, el padre Merrin y el padre Karras, deberán enfrentarse en la película.
Por si queréis leer algo sobre la película…
Total Page Visits: 1624 - Today Page Visits: 12
María Larralde