• historiaspulp@gmail.com

Clown de Jon Watts

Clown de Jon Watts

Clown es un peliculón estadounidense. Del director Jon Watts, fue su primera película en el 2014, ¡manda güevos! Quizá sea por eso que es tan novedosa, tan poco pretenciosa, tan directa, tan sencilla… El que no la haya visto y adore el terror en estado puro se está perdiendo un joya de las que pocas veces se puede disfrutar. No os contaremos nada del argumento porque debeis de verla sin saber nada sobre ella. El impacto será mayor. Solamente deciros una cosa: si esta historia no es una leyenda real, ahora ya lo es. Una magistral interpretación del actor Andy Powers, unido a un reparto excelente Laura Allen, Peter Stormare y Christian Distefano. Hacen de esta monstruosidad una obra maestra.

Nada de excesos en los efectos especiales, nada de sobrecarga en la historia o de sustos constantes para hacernos gritar si terror verdadero. Esta peli te atrapa, te agobia, te asusta, te la crees. Y eso, ciertamente, es tan difícil de lograr que nos encanta compartirla con vosotros. Hasta hace poco no estaba en español ahora en Netflix ya se puede ver doblada.

Las criticas de por ahí, de esos criticos que se supone que entienden de cine porque son gente que habla de cine la ponen mal, muy mal. Unos porque no saben lo que han visto, otros porque no saben lo que es hacer un buen guión y plasmarlo en imágenes, otros porque no saben lo que cuesta interpretar y convencer al espectador de que lo que está viendo puede ser real, de alguna forma, real. Algunos críticos porque son pueriles al calificar como terrorífica y de mal gusto (creyendo que es un insulto) a una película que quiere ser terrorífica y de mal gusto. Que les den. Así os lo decimos. Simplemente magistral.

 

 

 

 

 

 

Total Page Visits: 1922 - Today Page Visits: 1
María Larralde