25 junio, 2024

“En el principio todo fue oscuridad… quizá fue de la soledad infinita de la que brotaron todas las formas posibles de vida en un solo instante.” Este es el primer relato, el que da inicio a ese mundo nuevo de seres que de “algún modo”, quizás, pudiera existir más allá de los eones, más allá de nuestro universo conocido, en otro tiempo, en un recóndito lugar apartado y oscuro.

En esta antología vamos a recorrer muchos mundos, muchos universos de la Ciencia Ficción relacionados con las icónicas películas de Alien, La Cosa, Predator… pero también con el mundo real, el nuestro, en un momento del siglo XX como fue el de La Guerra Fría. Además, hacemos un tributo extra o extraordinario al Mundo de los Sueños de Lovecraft.

Una obra titánica que, desde el 2016 hasta el 2019, fue componiéndose poco a poco, como si el polvo cósmico hubiera ido conformando en nuestras mentes todo un proceso creativo hasta parir esta extraña, hermosa y creativa novela antológica… Compuesta por dos autores, Elmer Ruddenskjrik y María Larralde. Este es el primer capítulo de la Antología McReady: Esperamos que la disfrutéis. Padre o la Odisea de Oknus Maní. Escrita y narrada por Elmer Ruddenskjrik.

Padre, o La Odisea de Oknus Maní en Odysee

Padre, o La Odisea de Oknus Maní en iVoox

Novela en Amazon:

Total Page Visits: 1182 - Today Page Visits: 1