Voces En Tu Cabeza, como se presentan a sí mismos, es un Podcast dedicado a narrar las mejores historias de terror enviadas por autores independientes de todo el mundo de habla hispana. Con esta descripción, podréis haceros una idea de lo orgullosos que nos sentimos de que seleccionen nuestros relatos para interpretarlos de viva voz.

Hermanito es uno de los primeros relatos de terror que escribí, el segundo tras La Escalera No Tiene Final. Cuenta con la curiosidad de que es de los pocos relatos cuya única y verdadera intención es la de dar miedo, es decir, de los pocos que tengo realmente de terror (tengo escritos muchos con elementos horrorosos, pero creo que no dan miedo ni de lejos). La narración de Mauricio Hernández, en la que se desenvuelve con un ritmo exactamente igual al que imaginé cuando lo escribí, viene arropada por una cuidada producción, con efectos de sonido que apoyan perfectamente las sensaciones.

Como ya nos ocurrió con Historias Para Ser Leídas, nos abruma la calidad con que son interpretados nuestros relatos, y no terminarnos de creernos que nos elijan para formar parte de piezas narrativas de tan alta calidad. De nuevo, esta entrada no es solo para celebrar la lectura de Hermanito, es tambien una invitación para todos vosotros, una oportunidad de descubrir la magia de los audiorrelatos por parte de gente que los realiza a un nivel profesional. Un lujo para disfrutar, en este caso, no solo desde iVoox, sino también desde YouTube.

¡Esperamos que disfrutéis sus audiorrelatos, pulperos!

Voces En Tu Cabeza en iVoox

Voces En Tu Cabeza en Facebook

851total visits,9visits today