• historiaspulp@gmail.com

Tres piratas pirados: En el mundo de los sueños (El descubrimiento del abuelo marinero), un cuento de María Larralde

Tres piratas pirados: En el mundo de los sueños (El descubrimiento del abuelo marinero), un cuento de María Larralde

María Larralde, en honor de sus tres sobrinitos más pequeños, ha creado esta primera entrega de la que será una saga de varios cuentos infantiles, en los que ellos mismos serán los protagonistas. Historias llenas de sorpresas, misterios, emoción y con personajes invitados de lo más inesperados…

Lectura por el propio niño protagonista, Leo, de unas líneas del cuento Tres piratas pirados. ¡Esperamos que os guste! Fomentemos la lectura y, sobre todo, la necesidad de soñar despiertos, de imaginar, de crear en nuestros pequeños. Hay muchas historias por descubrir que aún no han sido escritas por nadie. Quizá alguno de los niños de hoy sea un gran escritor mañana.

A continuación, podréis disfrutar del vídeo de presentación del lanzamiento de esta peculiar obra infantil, que no prescinde por ello de una calidad narrativa y en sus ilustraciones de lo más ejemplar. ¡El catálogo de Historias Pulp no deja de diversificarse, bucaneros!

Podéis adquirir el libro en versión Kindle o en papel a través de Amazon, o disfrutar de su lectura completa gracias a la suscripción a Kindle Unlimited. Sea cual sea vuestra elección, ¡esperamos que sepáis disfrutarlo, pulperos! Especialmente los más jovencicos…

Tres Piratas Pirados: en el mundo de los sueños (El descubrimiento del abuelo marinero) en papel

Total Page Visits: 475 - Today Page Visits: 1
Elmer Ruddenskjrik