• historiaspulp@gmail.com

The House Of Terror, tema musical (o relato onomatopéyico) de Akiramarok

The House Of Terror, tema musical (o relato onomatopéyico) de Akiramarok

La artista musical que ha adornado con sus composiciones el lanzamiento de la mayoría de las publicaciones de Historias Pulp, nos sorprende con la presentación de un peculiar proyecto con el que festejar de manera especial la llegada de este Halloween.

Tras escucharlo, de noche y con los auriculares puestos, he de reconocer que me sorprendió lo bien que funciona este auténtico relato onomatopéyico, adornado con música.

Sabiendo elegir muy bien los sonidos y los tiempos para todos ellos, Akiramarok ha compuesto la que sería la verdadera pista de sonido de una película de terror de la década de los 80, sin diálogos, cuya trama se desarrolla solo a base de planos secuencia y las acciones puestas delante de una cámara que, en este caso, no existe. La sensación que tuve fue la de estar escuchando una versión alternativa de la película Evil Dead 2…

La propia autora, que, por cierto, ya ha participado en varias de nuestras convocatorias con muy buenos relatos, ha escrito la sinopsis para el vídeo, que ha adornado Sadako Nightmare con una portada de composición fotográfica:

Un hombre huye por un bosque bajo la tormenta, exhausto, llega a una vieja casa destartalada, sin mucho miramiento entra para refugiarse de lo que le persigue con la esperanza de encontrar ayuda, pero enseguida se da cuenta de que lo que allí habita… o la propia casa… lo arrastrará al infierno.

Esperamos que sepáis disfrutarlo, pulperos. Recomendado el silencio absoluto o el uso de auriculares, para su degustación.

Y ahora… ¡que comience la función!

1919total visits,9visits today

Elmer Ruddenskjrik