¡Por fin! Tras unas semanitas de ajetreo, por fin hemos terminado la edición de esta tercera Revista Historias Pulp. La seleccción de los relatos para este nuevo recopilatorio ha sido muy complicada, pero el resultado ha valido la pena. Esta edición ha resultado ser una auténtica carta de amor a nuestros extraterrestres favoritos.

Mientras ultimamos la edición física, que se pondrá a la venta desde Amazon al precio mínimo posible, ponemos a vuestra disposición, desde Lektu y nuestro propio gestor de descargas, la versión digital gratuita en PDF.

La portada, con la increíble ilustración de JuanRax

Además de los relatos del ganador y los seleccionados, podréis disfrutar de un microrrelato de cortesía, prestado por el autor Ivñan González, así como dos relatos más por María Larralde y Elmer Ruddenskjrik, los miembros de Historias Pulp. También tendréis acceso a la descarga gratuita del tema compuesto por nuestra ya conocida artista musical Akiramarok.

Así mismo, podréis disfrutar de un monográfico en el que repasamos la saga “Predator”, algunas de sus influencias y aquellas otras películas  a las que, de algún modo, parecen haber servido de inspiración. Os advertimos que hay de todo, y no todo bueno…

No hay mucho más que podamos decir que no debáis descubrir por vosotros mismos, solo decir que esperamos que disfrutéis con esta tercera Revista Historias Pulp.

Y ahora… ¡que comience la función!

Descarga en PDF

Revista Historias Pulp #3 Predator

Cuando realizamos la convocatoria del concurso sobre Predator no sabíamos que nos enfrentábamos a una verdadera caza mayor.

A los lectores de esta revista: tenéis entre manos un mundo repleto de aventuras y ciencia ficción. ¿Quién sabe hasta dónde podrían llevaros algunos de estos relatos? Para nosotros, algunos tienen tanta calidad que merecerían su adaptación al cine. ¡Disfrutadlos!

A todos los escritores que han participado: gracias por vuestra increíble creatividad, valentía y por tomaros el tiempo de honrar a estas criaturas como se merecen.

Desde Historias Pulp, reconocemos que hemos adquirido una Deuda de Sangre con todos vosotros.

Revista Historias Pulp #3 Predator en Lektu

1693total visits,1visits today