• historiaspulp@gmail.com

Presentación de la antología “McReady”, una idea original de María Larralde

Presentación de la antología “McReady”, una idea original de María Larralde

Puede que algunos de los pulperos que llevan más tiempo siguiendo nuestra actividad recuerden que, con motivo de nuestro “Concurso Historias Pulp #1 La Cosa”, María Larralde inició una serie de relatos que daban continuidad, a su propia manera, a la película creada por John Carpenter.

Esta historia la estuvo desarrollando y publicando de manera más o menos periódica, hasta que diversos compromisos dieron al traste con la constancia. Sin embargo, María Larralde continuó a su propio ritmo con el desarrollo de lo que acabó convertido en una auténtica novela, dada su extensión, y ello al tiempo que Elmer Rudddenskjrik (o sea, el que escribe estas palabrejas) fue desarrollando sus propias historias alrededor de “McReady”, de pura afición por esta continuación original.

Algunas de ellas fueron publicadas en los números de “Alien” y “Predator” de las “Revistas Historias Pulp”, pero ahora nos sentimos muy orgullosos de reunir la novela completa e inédita de “McReady” junto a todos los relatos que hacen converger las tramas de “La Cosa”, “Predator” y “Alien”, precediendo y sucediendo a los hechos de la historia de María Larralde, según el caso.

No nos queda mucho más por hacer que esperar que sea de vuestro agrado, que os animéis a echarle un vistazo a este proyecto antológico y que, si os gusta, os atreváis a adquirirlo en digital o en papel con la garantía, por nuestra parte, de que lo vais a pasar en grande.

Como muestra y regalo, os anunciamos que se encuentra disponible el primer relato de esta antología, “Padre, o la Odisea de Oknus Maní”, en formato audiorrelato en iVoox, gracias a la interpretación de Olga Paraíso en su podcast “Historias Para Ser Leídas”. Esperamos que sepáis disfrutarlo, pulperos!

Y ahora… ¡que comience la función!

“Padre, o la Odisea de Oknus Maní” en iVoox

Total Page Visits: 379 - Today Page Visits: 1
Elmer Ruddenskjrik