La batalla de Covadonga tuvo lugar el 28 de mayo del 722 en Covadonga (España), un lugar próximo a Cangas de Onís (Asturias), entre el ejército cristiano de don Pelayo y tropas musulmana. Las tropas de don Pelayo, un pequeño grupo de unos 300 guerreros astures, vascos y gallegos, derrotaron a un ejército regular musulmán capitaneado por Alqama.

GRANDES BATALLAS.ES

En este momento histórico se desarrolla la historia de la novela La amante del guerrero. ¡Justo 1 300 años después publico esta novela!

Esta es una historia de amor y de viajes en el tiempo. Un amor que inesperadamente se produce entre un hombre que llegará a ser rey de Asturias y una mujer de otro tiempo, del futuro. Una novela que pretende ser una respuesta a la incógnita de la amante de Alfonso I de Asturias. Ella ha tenido muchos posibles orígenes y, en esta propuesta, mi intención fue darle una alternativa fantástica, casi de ciencia ficción. Susana, una muchacha del siglo XXI, llegará tras un inesperado viaje en el tiempo hasta los brazos de Alfonso I.

A partir de ese momento se desarrolla un amor imposible, un amor que ha sido soñado por él -guerrero y futuro rey- desde su más tierna juventud. Así, Susana, pasará a ser Sisalda, la amante del guerrero, en pleno inicio de la guerra de reconquista. Todo un reto para nuestras mentes. La novela nació de mi pasión por la lectura de textos y novelas históricas. Decididamente orientada para personas capaces de enamorarse tanto de los personajes como de las historias enmarcadas en la epicidad de las guerras medievales. Fue mi primera novela así que le tengo un especial cariño y, sea como fuere, no la cambiaría por ninguna otra. La comencé allá por el año 2014 y está dedicada a mis padres: María y Helios. En su memoria.

Os dejo los enlaces de Amazon y LEKTU.

LEKTU

AMAZON KINDLE

AMAZON TAPA BLANDA

Total Page Visits: 1959 - Today Page Visits: 4