• historiaspulp@gmail.com

Nocturnalia

Nocturnalia

Una Antología ideada por Walter Saravia

Os presentamos esta maravillosa Antología de Cuentos de Horror y Fantasía en la que hemos podido colaborar como editores y portadistas. Muy orgullosos de colaborar con nuestro querido Walter Saravia. Y ahora…¡qué comience la función!

Autores

Pepe Desastre, Milites Dei Sueño, Eliana Soza Martínez Potosí, La Resurrección De Fray Bertolini, Arnold Isaac Bolaños Castillo, El Quinto Hijo, David Sarabia, Transhorror, Judith Sánchez Castillo, El Trato, Luis Cano, El Aula, Walter Saravia, WetDreams.

Relatos que os ayudarán a no dormir pues se trata de manteneros despiertos hasta que llegue el momento en el que los seres oscuros, nocturnos, de la noche os visiten y os pregunten por vuestra lectura… El que no lo haya leído que se atenga a las terribles consecuencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20191119-WA0030-450x600.jpg

NOCTURNALIA, es ese lugar donde la imaginación, el sueño y la pesadilla se dan cita. Es un punto de equilibrio, un nexo, entre el mundo real y el fantástico, donde las historias convergen para desatar horrores reales y sobrenaturales.
NOCTURNALIA te llevará de la mano a lo profundo de la psique humana, donde la fe, el remordimiento, la locura y hasta la pasión sexual te presentaran cara a cara con la muerte.
Angeles que andan por la tierra buscando a otros angeles al igual a un fantasma perdido en los confines de una iglesia. El amor incondicional de una madre que tiene unida a una familia en medio de la tragedia quizá es más poderoso que el crimen y los demonios de un sicario trastornado. Una fe ciega y fanática que ofrece la vida de sus seres queridos al altísimo porque de ellos es el reino de los cielos. Una leyenda urbana que habita una escuela encantada, y los más bajos deseos saciados por una tecnología al servicio del hombre.
Bienvenidos a Nocturnalia.

David Sarabia


Total Page Visits: 1258 - Today Page Visits: 1
María Larralde