Por fin tenemos confeccionada y publicada en diversos sitios la sexta publicación de la Revista Historias Pulp, en la cual nos hemos empeñado en explorar los vastos desiertos post nucleares del mundo de la saga Mad Max, aunque no solos: acompañados por los participantes de nuestro sexto concurso de relatos anual Historias Pulp.

Esta serie que comenzó como un sencillo homenaje a las películas en torno a las que celebrábamos un concurso de relatos. Poco a poco, se fue convirtiendo, a cada nueva entrega, en un reto personal de análisis de cada una de las películas que buscábamos homenajear, hasta desarrollar una especie de trabajo enciclopédico de cada una, explorando por nosotros mismos cuáles pueden ser sus influencias de origen y su posterior impacto en la cultura popular.

Agradecemos, como siempre, a los participantes del concurso su interés y, sobre todo, su paciencia para ver publicada al fin esta nueva entrega, la cual esperamos que esté a la altura de las expectativas de todos. Y, para los lectores de esta Revista Historias Pulp #6, esperamos que su lectura os ayude a sobrellevar esta extraña realidad, muy susceptible de volvernos a todos locos…

Revista Historias Pulp # 6 Mad Max disponible en Lektu

Revista Historias Pulp #6 Mad Max disponible en Google Play

Revista Historias Pulp # 6: Mad Max

Mad Max es, para muchos de nosotros, una creación excepcional en la que confluyen muchos elementos de la vida real. Sus cualidades artísticas, su valentía al mostrar la crueldad y las excelencias humanas no tienen parangón en la historia del cine. Una a una, estas películas gestadas en la mente y en el alma de George Miller, nos han hecho, y harán, disfrutar de la trepidante acción, de los impresionantes parajes naturales, de la maestría de los actores, de las increíbles tomas a la carrera desembocando en tremendas escenas de choques, explosiones y violencia. 

Este año 2022, Mad Max, ha sido la guía para que todos los escritores que han participado en este sexto concurso de Historias Pulp encendieran sus motores cerebrales, derrapando por las carreteras de la imaginación hasta ofrecernos unos relatos que bien podrían ser la base para alguna nueva entrega de la saga. A todos ellos les dedicamos La Revista Historias Pulp # 6: Mad Max. 

Y ahora… ¡que comience la función!


Total Page Visits: 3414 - Today Page Visits: 1