• historiaspulp@gmail.com

Fiction News, el Periódico Pulp del S. XXI. Mes de Junio del 2019

Fiction News, el Periódico Pulp del S. XXI. Mes de Junio del 2019

 

No podemos cambiar la realidad pero podemos inventarla.

Fiction News, El Periódico Pulp del S. XXI. Mes de Junio 2019

Este mes de junio, nuestras conversaciones con la cúpula de la Confederación Clandestina de Políticos Perseguidos, CCPP, nos han revelado cuál es el estado de este sector productivo. Desde que la política pasó a ser una actividad prohibida por los daños económicos que se derivaban para nuestras sociedades, y todo hay que decirlo, por su inutilidad, los políticos se han dedicado a ir puerta a puerta intentando, con malas artes, convencer cual sectarios mormones a los ancianos que viven solos. Con un discurso victimista se dedican a intentar convencer de que “con políticos se vivía mejor”. De forma que, según nos ha contado Ambrosio Pelaña, Director del CCPP, simplemente “intentan humanizar la gestión del Estado Interplanetario”, del que forma parte desde hace ya unas décadas, la Tierra. Y es que según nos comentan ahora la Inteligencia Artificial lo gestiona todo a la perfección y la justicia no tiene posibilidad de juzgar por casos de corrupción, malversación y desvío de fondos públicos o cohecho. Ahora estos tipos jurídicos han quedado obsoletos ya que sin políticos prácticamente no existen este tipo de crímenes. Es una autentica extinción. ¿Qué hacer con los políticos de raza, los que lo hacían por vocación, tradición y familia? En el fondo muchos piensan que tanta perfección social es artificial.

El estamento judicial está a favor de que se restituya la gestión del Estado por políticos humanos. De hecho creen que si esto sigue así, también desaparecerá su profesión. Sobre todo porque ya se está planteando utilizar a los Sentenciometros Artificiales, para emitir sentencias. Aunque este proyecto está en fase beta y se deben actualizar los programas constantemente debido a los cambios legislativos que, por cierto, también realiza una Inteligencia Artificial llamada Generlaw, propiedad de la empresa ATODAMAQUINA S.A.

Los políticos nos están advirtiendo:

“Es cierto que ya nos estábamos pasando en los índices de criminalidad pero, al menos, antes éramos humanos. Se está perdiendo la humanidad y dentro de poco muchos estarán sin trabajo… Y no solo eso, se está perdiendo el colegueo. Ya nadie puede enchufar a un primo o un vecino amiguete, como toda la vida de Dios. Se pierde todo lo que esta sociedad tenía de bondadosa. Nuestras familias se tienen que ir a trabajar, los jueces están en peligro de quedarse en el paro. Es la gran tragedia humanitaria del siglo XXI”

Desde Fiction News tenemos claro que los políticos eran una lacra social, pero: ¿no estaremos cediendo demasiado poder a las máquinas? ¿Puede una sociedad ser humana sin delitos y delincuentes? ¿De qué hablaremos los periódicos si la vida es perfecta, plácida y no hay qué criticar? Parece un bucle sin fin hacia el abismo de la perfección social: primero eliminaron a los políticos, luego a los jueces, policía y, después, ¿los periodistas? Os invitamos a la reflexión.

Fiction News, junio de 2019, en Lektu

Fiction News, junio 2019

Fiction News, el Periódico del Siglo XXI, número de junio de 2019.

Total Page Visits: 1329 - Today Page Visits: 2
María Larralde