• historiaspulp@gmail.com

Fiction News, el Periódico del Siglo XXI, edición de julio de 2019

Fiction News, el Periódico del Siglo XXI, edición de julio de 2019

Mucho se ha hablado en estos días de un ser hiperenergético que recorre las ciudades interplanetarias causando la muerte entre sus habitantes. Nadie sabe quién o qué es exactamente este ente exterminador.

Desde Fiction News hemos podido comprobar que su simple paso por las cercanías de cualquier lugar habitado provoca grandes cambios en las ondas cerebrales de los seres vivos, a los que les estalla la cabeza.

Es, por este motivo, que nuestra plantilla ha quedado mermada hasta el punto de que todos hemos muerto. El ente supraenergético pasó cerca de nuestra sede y, en ese momento, estábamos escribiendo como locos para llegar a fin de mes con algo escrito. La cosa era bastante desagradable, porque hacía mucho calor, y estábamos todos metidos en una misma sala con los cuatro ordenadores que tenemos a pleno rendimiento.

Es decir, que no nos hemos ido de vacaciones sino que ya no existimos. Y, por tanto, los artículos que vais a poder leer este mes de julio están redactados el mes anterior, incluida esta nota editorial.

Pero, ¿cómo hemos podido escribir este artículo antes de que los hechos acontecieran? Y, lo que es más intrigante, ¿cómo hemos podido publicar el periódico este mes? Si os tragasteis Regreso al Futuro os tenéis que comer con patatas esta paradoja. Y no vale que nos digáis: “alguno quedaréis en la redacción para haber publicado el periódico”. Porque no, ni uno.

Sin embargo, ¿quién sabe? Quizá alguno de vosotros, lectores ávidos de noticias ficticias, seáis grandes redactores. Es, por este motivo, que os animamos a retomar las riendas de este periódico. Todos aquellos que queráis participar y tomar el testigo: ¡bienvenidos seáis!

Podéis mandar vuestros originales, creativos y espeluznantes artículos a historiaspulp@gmail.com. En el mensaje debéis indicar que es un artículo para Fiction News. También indicad si estáis o no vivos. Nosotros intentaremos resucitar de alguna manera para el mes que viene. Ya estamos haciendo algunas gestiones con el Vaticano, pero no prometemos nada…

Escribid ensalmos que nos resuciten, orad a los dioses primigenios para que nos devuelvan de la dimensión “purgatorio” en la que estamos encerrados… pero, sobre todo, rezad porque la entidad Supranergética no pase cerca de vuestras encantadoras casitas.

 Editorial de Fiction News

Fiction News, edición de julio de 2019 en Lektu

Descarga en PDF

Fiction News, julio 2019

Fiction News, el Periódico del Siglo XXI, edición del mes de julio de 2019.

Total Page Visits: 817 - Today Page Visits: 1
Elmer Ruddenskjrik