• historiaspulp@gmail.com

Fiction News año 2019: el periódico pulp del siglo XXI

Fiction News año 2019: el periódico pulp del siglo XXI

El momento ha llegado. Tras todo un año de duro trabajo, tras jornadas de encorvar la velluda chepa sobre vuestro escritorio, aquí tenéis, queridos colaboradores, el resultado de vuestro trabajo “todo de golpe, todo para ti”, como diría Brandon Lee en “El Cuervo”.

Este recopilatorio, que lanzamos totalmente gratuito en digital y que está disponible en papel a su precio mínimo de impresión, es la muestra de hasta dónde podemos llegar con un poco de interés, de ganas de pasárnoslo bien y echándole imaginación y humor. Fiction News será un referente en la literatura pulp, podéis estar seguros, y no tanto por su concepto como por la calidad y originalidad de los textos y artículos que vosotros, nuestros dicharacheros reporteros, habéis tenido a bien enviarnos de manera religiosamente periódica o siempre que vuestra ajetreada vida personal y profesional os ha dejado de hostigar lo suficiente como para tener el tiempo de pulsar alguna tecla frente al implacable relampagueo de vuestras pantallas.

Esta entrada va dedicada a vosotros. ¿Los lectores? Disfrutarán como cada mes de estas atrevidas y divertidas noticias, pero sin artículos, Fiction News no sería otra cosa que lo que ya es en muchos universos alternativos: nada.

No se nos olvida felicitar estas fiestas a todo aquel que crea en ellas. Da igual que seáis elfos como dice El Corte Inglés, o puñeteros Grinch como tan bien lo fue Jim Carrey. Este es tiempo de asomar la patita con orgullo y ganas de interactuar con vuestros semejantes, aunque sea solo para poner la zancadilla al prójimo.

¡Feliz Navidad!

FICTION NEWS AÑO 2019: El periódico pulp del siglo XXI

Dado que la Ciencia Ficción, sobre todo, en su versión más Pulp apareció en este tipo de revistas de formato barato, hemos dedicado todo un año a iniciar un proyecto de colaboración de diversos autores, escritores del género con el único objetivo de la divulgación y el disfrute tanto de lectores como de los colaboradores.

Así nace Fiction News un periódico que inventa la realidad, que propone noticias, artículos y relatos de CiFi pero también del género de Terror y la Fantasía. Ha sido, en algunos momentos, difícil mantenerlo a lo largo de los meses, sobre todo, porque insistir en publicar un periódico digital que no llega a mucha gente, y cuyo público es reducido es, en muchas ocasiones, una ardua tarea. Pero, no ha quedado tan mal y no nos gusta nada quejarnos. También es realmente grato ver el entusiasmo de los colaboradores y, aunque, no todos los que empezaron en el proyecto han podido o querido continuar, les estamos agradecidos.

Escribir es siempre una inversión de tu tiempo, de tu talento y de la propia voluntad, por ello, muchas gracias a todos los escritores que alguna vez habéis enviado vuestros relatos, artículos, noticias y anuncios por palabras. Sois unos cracs.

Fiction News en Lektu

Total Page Visits: 1895 - Today Page Visits: 2
Elmer Ruddenskjrik