22 abril, 2024

LECTURA, AUDIOLIBRO. VOZ: MARÍA LARRALDE.

Hace años, cuando era una adolescente leí El Señor de los Anillos. Fue justamente después de ver la película de dibujos en el cine. No debería tener cuando la vi más que 8 o 9 años y me impactó tanto que desde ese momento quise saber más, leer esa historia tan épica que me hacía temblar de miedo cuando veía a los Jinetes Negros y que me hacía soñar con aventuras. Yo quería ser uno de los integrantes de esa aventura. Incluso fantaseaba con ello de tal forma que no imaginaba nada mejor que hacer cuando fuera mayor.

Y, en realidad, no hay nada mejor que luchar contra el Mal. No nos queda otra. Y eso es lo que nos enseña Tolkien. Hay que luchar siempre, contra lo horrendo del mal, siempre por el Bien y la Verdad. Somos humanos y débiles, cometemos errores y pecamos. Es cierto. Pero eso no nos quita la esperanza de vencer. Ahí está esa espada tan maravillosa que Gandalf empuña, que brilla por sí misma. Hay que dar la batalla. Y en mi humilde situación una de las cosas que puedo hacer, porque lo disfruto mucho, es leer para todos vosotros esta maravillosa obra literaria que es una de las más bellas jamás escritas.

Espero que la disfrutéis y que si sois apasionados de Tolkien luchéis por que el Bien y la Verdad triunfen en este mundo de sombras…

Los vídeos están todos en una lista llamada El Silmarillion en nuestro canal de YouTube.
Total Page Visits: 1925 - Today Page Visits: 1