• historiaspulp@gmail.com

“Trabajar es fantástico”, una iniciativa de 2Cabezas

“Trabajar es fantástico”, una iniciativa de 2Cabezas

Los compañeros de 2Cabezas se dedican de diferentes maneras a la divulgación en Facebook de la cultura de su gusto. Por esos avatares de la vida acabaron fijándose en nosotros, y fue un honor cuando se les ocurrió pedirnos a María Larralde y Elmer Ruddenskjrik, los miembros de Historias Pulp, nuestra participación como escritores para una antología de terror con un original tema como centro: cualquier tipo de ámbito laboral.

“La, lará, larito, limpio tu casita”, de María Larralde, y “Somos Legión”, de Elmer Ruddenskjrik son los relatos que creamos y enviamos para su aprobación por parte de nuestros compañeros. Con una alegría solo comparable al éxtasis sumo de sentir cómo le arrancan a uno en vida la piel a tiras los Cenobitas de Hellraiser, comprobamos que acogieron nuestras aportaciones con el mismo entusiamo con que Freddy Krueger podría abrir una guardería.

El resultado es una espectacular antología que podeís adquirir en versión digital o física a través de Lektu:

“Trabajar es fantástico” en Lektu

Pero eso no es todo. 2Cabezas se permite el lujo, en estos tiempos de claustro voluntario por el bien de la humanidad (en actual combate contra el famoso coronavirus, ¿aún alguien no se ha enterado?) el regalar su anterior publicación, de noviembre de 2019:

“A golpe de intuición” disponible en Lektu

Y de postre, aquí tenéis su publicación original en Facebook, que no tiene desperdicio ninguno y ofrece toda esta misma información:

Publicación original de “Trabajar es fantástico” en Facebook

Total Page Visits: 1205 - Today Page Visits: 2
Elmer Ruddenskjrik