• historiaspulp@gmail.com

Publicación de HerejeS – Antología de Terror Navideño

Publicación de HerejeS – Antología de Terror Navideño

¡Ha llegado la Navidad! ¡Qué época tan colmada de felicidad forzada, de buenas acciones que esconden poco más que envidia y rencor, y de agónicas horas en compañía de personas con las que no congeniamos por orden de la tradición! ¡Cuántas cosas deberían cambiar en la Navidad, y qué pocas se acercan aún a lo mejor del espíritu humano!

Acércate, lector, sin temor ni escrúpulos a esta antología, y descubre una forma de divertirte, un tesoro que regalarte, y, de paso, aprende algunas cosas sobre lo que siginfica ser humano. Y si no quieres, recuerda las palabras del legendario Papá Noel cuando se enfrentó a Lobo, el Último Czarniano:

“Muere, sucio cabrón”

HerejeS – Antología de Terror Navideño

Blanca es nuestra portada y negra la tinta con la que escribimos estas letras. Blanca la idea de la Navidad, negros muchos de los acontecimientos que se producen en estas señaladas fechas. La Navidad, el 25 de diciembre, es la celebración de un hecho y no de una fecha.

Es posible que en este nuevo mundo que nos toca vivir, de relativismo cultural, estemos confusos al respecto. Sin embargo, creyentes y no creyentes estamos llamados a convivir con nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo y demás fauna humana en los días de celebraciones. Raro es el que se libra, raro. 

Todos los que han perdido a algún ser querido sienten que estas fechas son especiales. Pues bien, desde esta Antología Hispanoamericana de Cuentos de Terror Navideño contribuímos heréticamente al mantenimiento de nuestras tradiciones más allá del consumismo. Le damos una dimensión mística, aunque en sentido contrario al habitual, y profundizamos en los mitos y creencias típicos de la Navidad. 

Somos diez autores, diez escritores, cada uno de una parte del mundo, todos hispanos. Hemos hecho lo que sabemos hacer, escribir relatos, cuentos de terror, pero en esta ocasión todos y cada uno de ellos versan sobre algún aspecto espiritual, humano, que la Navidad como celebración nos ha transmitido. 

Ahora son los lectores los que deberán disfrutar con estas pequeñas herejías que estamos seguros harán las delicias de casi todos los que se acerquen hasta nuestras letras. 

DESCARGA GRATIS HEREJES EN LEKTU

“Herejes” en Google Play

Total Page Visits: 2280 - Today Page Visits: 1
Elmer Ruddenskjrik