• historiaspulp@gmail.com

Con mi prejubilación me compré a Bogg, el Ogro-sapiens

En el episodio de hoy:

Michael Steinberg es un abuelete simpático a punto de jubilarse. Gracias a sus nietos descubre el mundo de HOB y se queda prendado desde el primer momento; aquello nada tiene que ver con la “Play” con la que solía jugar de joven. Esto es algo mucho más real, más vívido y emocionante, como nunca antes había experimentado. Harto de que lo eliminen una vez tras otra por su inexperiencia en el mundo virtual, decide probar con un personaje de nivel alto que lo saque de su estancamiento.

En el foro de Héroe o Bestia descubre un personaje a su medida, Bogg, el Ogro-sapiens, una feroz Bestia que aplasta a sus enemigos con furia despiadada y un hambre voraz que le empuja a devorar cuanto se cruza en su camino, humanos incluidos. Tras visualizar el potente “Preview” que ofrece la compañía, intuye que ése es el personaje que andaba buscando, pero para no equivocarse, decide realizar un salto en Modo Pasivo, que permite experimentar en primera persona todas las emociones y sentimientos del ogro.

El dicharachero abuelete se mete en la piel del personaje para experimentar una vivencia sin igual, en la que siente toda la brutalidad del Ogro-sapiens, aunque también vive sucesos agradables. Aunque Bogg es una Bestia, está destinado a ser un Héroe.

A la vuelta de HoB, herr Steinberg está decidido: comprará a Bogg, el Ogro-sapiens, con su prejubilación…

Nota: en el Modo Pasivo el lector tendrá la oportunidad de experimentar las mismas emociones que el jugador; el narrador detalla la aventura en segunda persona, a la manera de los Libro-Juegos que leíamos de pequeños, para que la experiencia sea completamente interactiva.

Este nuevo número de Héroe o Bestia también disponible en la plataforma Lektu, gratis:

Héroe o Bestia: CON MI PREJUBILACIÓN COMPRÉ A BOGG, EL OGRO-SAPIENS en Lektu

Con mi prejubilación me compré a Bogg el Ogro-sapiens en PDF

Tercera entrega de la saga Héroe o Bestia, por Javier Sermanz, en PDF.

Género: ciencia-fantasía. 66 páginas

Con mi prejubilación me compré a Bogg el Ogro-sapiens en EPUB

Tercera entrega de la saga Héroe o Bestia, por Javier Sermanz, en EPUB

Género: ciencia-fantasía. 66 páginas

Total Page Visits: 311 - Today Page Visits: 2