¡Es Navidad! Bueno…. Ha sido Navidad. Esta vez terminé el relato en plena Navidad, ¡lo juro! En cambio, los largos preparativos para el audiorrelato han postergado su lanzamiento hasta hoy, qué le vamos a hacer…

Esta nueva entrega de las aventuras de la agente del FBI Maika Zhalander explora un poquito el misterio del origen del elfo demoníaco al tiempo que sigue siendo una dramática y tensa historia de suspense y acción…

La violencia sigue siendo tremendamente extrema, aunque habrá parte del público que agradecerá saber que, en esta ocasión, los hechos no resultan tan desagradables. La razón de ello es simplemente argumental, que no le quepa a nadie la más mínima duda…

Como es habitual, pondré a continuación el resto de entregas de la saga para todo aquel que quiera darse un atracón navideño…

Y ahora… ¡que comience la función!

“Mauro, el Elfo Malo” en iVoox

“Mauro, el Elfo Malo II” en iVoox

“Mauro, el Elfo Malo III” en iVoox

“Mauro, el Elfo Malo IV” en iVoox

Mauro, el Elfo Malo en Odysee

Mauro, el Elfo Malo II en Odysee

Mauro, el Elfo Malo III en Odysee

Mauro, el Elfo Malo IV en Odysee

Mauro, el Elfo Malo

La detective del FBI Maika Zalander investiga una serie de crímenes a raíz del testimonio de uno de los pequeños elfos trabajadores de Papá Noel…

Mauro, el Elfo Malo II

Un año después de los crímenes de Mauro, el Elfo Malo, la agente del FBI Maika Zhalander se dirige a Dakota del Sur para ponerse tras la pista del responsable de un aterrador crimen de características antinaturales…

Mauro, el Elfo Malo III

Un año después de enfrentarse de nuevo a Mauro, el Elfo Malo, la agente del FBI Maika Zhalander se prepara para enfrentarse a una probable reaparición de la siniestra criatura…

Mauro, el Elfo Malo IV

Maika Zhalander acaba de sufrir una nueva derrota en su intento de detener las masacres navideñas de Mauro. Incapaz de imaginar una vida de enfrentamientos cada Navidad, decide indagar en el origen de la insidiosa criatura…

Total Page Visits: 2282 - Today Page Visits: 87