Como todos sabéis del 26 al 30 de abril se celebró el día del libro. Para nosotros se celebró el día en el que pudimos ofrecer la lectura mediante un breve vídeo un cuento de María Larralde: Tres piratas pirados, en el mundo de los sueños.

Este cuento está pensado para niños de entre 8 y 10 años y las clases a las que se ofreció eran de 6-7 añitos, por lo que se hizo una adaptación para tal edad.

Posteriormente se hizo un encuentro virtual con las cinco clases que escucharon el cuento. Los niños realizaron entrevista mediante preguntas sobre el cuento y sobre la propia autora. Las charlas se mantuvieron durante 30 minutos con cada clase y os aseguro que hubiera podido estar mucho más.

La verdad es que tengo que agradecer la maravillosa experiencia, lo pasé genial y puedo decir que no olvidaré esta experiencia. Como me dijeron algunos niños: La aventura continúa!

Os dejo el enlace al resumen del encuentro: Encuentro con María Larralde en el Lyceé français de Alicante

CUENTO DE TRES PIRATAS PIRADOS PARA PEQUEÑOS DE 6-7 AÑOS

El cuento original es algo más complejo y tiene nombres que no se mencionan en esta versión evitando dificultar su comprensión. Espero que os guste!

Para los que quieran tenerlo en físico o en digital tenéis este enlace:

Tres piratas pirados en el mundo de los sueños.

Total Page Visits: 337 - Today Page Visits: 6