• historiaspulp@gmail.com

El Manantial, novela de María Larralde, gratuita por una semana

El Manantial, novela de María Larralde, gratuita por una semana

Siguiendo con nuestras promociones cíclicas de obras gratuitas en sus versiones digitales por una semana, esta vez tenemos el orgullo de poneros a vuestra disposición, desde Lektu y Google Play, la obra de fantasía oscura y aventuras “El Manantial”, de María Larralde.

A continuación, os dejamos leer la sinopsis, y después podréis acceder a la vista previa gratuita desde Amazon, donde podréis comprarlo si o teneís a bien. Más abajo, os dejamos los enlaces a Lektu y próximamente a Google Play, donde lo podréis descargar a cambio de nada durante una semana. ¡Esperamos que sepáis disfrutarlo y que tengáis a bien comentar vuestras impresiones, pulperos!

Y ahora… ¡que comience la función!

Sinopsis y vista previa

Cuentan los viejos animales que hubo un tiempo en el que no tenían el don de la palabra. Dicen que, antes de la Gran Transformación, los Homcos no moraban en la superficie terrestre sino bajo la tierra, en grutas insondables. Recuerdan que los hombres fueron libres hasta que estos terribles seres invadieron su mundo. Esta historia es el recuerdo de un viejo halcón llamado Falco. Él fue testigo de esta odisea protagonizada por tres niños que buscaron El Manantial Sagrado, aquel del que dicen que si bebes sus aguas de oro jamás podrás ser esclavizado.

El Manantial en Lektu

El Manantial en Google Play

961total visits,2visits today

Elmer Ruddenskjrik