• historiaspulp@gmail.com

El blog del ganador del concurso de La Cosa de Historias Pulp

El blog del ganador del concurso de La Cosa de Historias Pulp

Acabamos de descubrir, y como quien dice, por casualidad, que el ganador de la primera edición de nuestro concurso temático publicó en su blog los detalles de su premio. No es que fuera gran cosa, dadas nuestras posibilidades, pero es un orgullo ver que le satisfizo…

Le enviamos el merecido ejemplar en papel de la recopilación de los geniales relatos basados en “La Cosa” que seleccionamos durante el concurso, que además recoge algunas curiosidades e impresiones personales sobre la gran película de John Carpenter (que es la versión que inspiraba este concurso).

Además de eso le regalamos un par de libros de creación propia por los autores de Historias Pulp: Relatos del valle del Incapur, por María Larralde, una recopilación de inquietantes relatos ambientados en el hermético paraje ideado por la autora; y Doctor Who en Un enemigo de Mil Formas, por Elmer Ruddenskjrik, que no es otra cosa que un fanfic y crossover en el que el famoso personaje de la serie británica se enfrenta a la Cosa.

No nos queda más que agradecer al autor, aunque sea de manera tardía, el que se tomara el tiempo de hablar de su agradecida participación en el concurso, y recomendar su blog, al que podréis acceder a continuación. ¡Que lo disfrutéis!

El blog de Diego Darío López Mera

Total Page Visits: 2828 - Today Page Visits: 1
Elmer Ruddenskjrik