• historiaspulp@gmail.com

Divorcio Diferido. Una novela de Daniel Canals Flores

Divorcio Diferido. Una novela de Daniel Canals Flores

Ya lo podéis encontrar, Divorcio Diferido, en las mejores plataformas de lectura. Si queréis saber el desenlace de esta enigmática novela que tanto asombro ha causado entre los lectores de todo el mundo, no os lo penséis dos veces. ¿Y cómo podéis leer el último capítulo?, pues dándole al click el siguiente enlace  Literatura 5.0 el Blog del escritor Daniel Canals Flores. ¡Está todo más que pensado!

Daniel ha sido para Historias Pulp un colaborador especial por su capacidad de trabajo. ¡Es un escritor prolífico! Una persona que se ha desvivido por correspondernos, por animarnos y por enseñarnos nuevas formas de contactar con el público. La calidad de esta novela está sobre todo en su novedosa trama, su intriga constante, su capacidad de sorprendernos en cada capítulo. Una novela corta capaz de sacarnos del aburrimiento y de hacernos reflexionar a un mismo tiempo. ¿Se puede pedir más? ¡Grácias, Daniel, por contar con nosotros!

Y ahora… ¡Que comience la función!

 

Enlace a Libro Tapa Blanda Amazon

Enlace a Ebook Kindle

Enlace a Ebook en Smashwords

Enlace a Facebook

Enlace a Lektu

También disponible en las plataformas: Apple, Smashwords, Barnes & Noble, Kobo, Baker & Taylor Forett, Overdrive, Scribd, cloudLibrary, Garners Extended Retail, Tolino, Odilo y Garners Library.

 

 

Total Page Visits: 1573 - Today Page Visits: 1
María Larralde