El día 15 de este mes llegó a su fin la recepción de relatos de nuestro concurso sobre MAD MAX. Ahora toca leer detenidamente las que seguramente van a ser increíbles historias que van a nutrir, como en las anteriores convocatorias, el universo temático de esta excepcional saga.

Un mundo distópico que transcurre en las tierras australianas, en sus desiertos, por sus carreteras…Un mundo en el que la civilización humana va retrocediendo hacia el fondo oscuro del salvajismo. Un mundo en el que solo un hombre completamente loco, puede mantener la cordura.

Tras la lectura de todos los relatos vendrá la toma de decisión sobre el ganador del concurso. Esperamos que esta sea para nosotros realmente difícil porque eso significará que el nivel literario es acorde a nuestras altas expectativas.

Por último, como ya es costumbre, vendrá la parte más ardua para nosotros, pero también la que más disfrutamos. Publicar una revista con un estudio monográfico sobre la saga MAD MAX que esté a la altura de vuestros relatos.

¡SUERTE A TODOS LOS CONCURSANTES!

Y ahora… ¡que comience la función!

Total Page Visits: 986 - Today Page Visits: 1