¡Por fin! Después de incontables jornadas, las suficientes como para casi haya quedado en el olvido el impresionante resultado de la convocatoria y nuestros propios esfuerzos para el desarrollo de la Revista Historias Pulp #5 El Exorcista, hemos terminado de editar y publicar el audiorrelato del ganador, Jose Alberto Arias Pereira.

Hemos tenido que ponernos a leerlo en voz alta para ser conscientes de su auténtica extensión: apenas unas pocas decenas de minutos más corto que el texto leído por el propio Camilo José Cela de “La familia de Pascual Duarte“. La obra de Jose Alberto resulta ser una auténtica novela complementaria a “El Exorcista” de William Peter Blatty, que bien podría conformar oficialmente una trilogía con el cierre de “Legión” por su calidad narrativa en el género del terror y la perfecta adhesión argumental y filosófica a las originales.

Ya sea en la forma de este audiorrelato, o leído por vosotros mismos en nuestra extensa publicación, que explora como nadie lo ha hecho nunca el legado y la cultura que inspira y rodea a “El Exorcista” (incluido un ejército de autores rindiendo pleitesía, cada uno a su modo), esperamos que sepáis disfrutar este alucinante viaje a las profundidades del miedo, la soledad y la tristeza, sustantivos que hoy en día planean sobre todos nosotros como ávidos vampiros y que, por esta vez, sirven para traernos el mejor entretenimiento y la importante lección de que, si a alguien no ayuda el acomodarse en el conocimiento dado por supuesto, es a cada uno de nosotros mismos… entre otras muchas cosas.

Y ahora… ¡que comience la función!

Total Page Visits: 521 - Today Page Visits: 38