• historiaspulp@gmail.com

Me conecté a Bulbar el Sanguinario

¿Quién dice que en HOB no hay espacio para las historias románticas?

“La encontré en la Otra Vida” es una pequeña historia de amor metafísico. Ralf y Natalie son dos enamorados en Hob que no se conocen desvirtualizados en la Tierra. Todo está en contra suyo. No existen fronteras para dos amantes resueltos a encontrarse más allá del juego virtual…

Y después la aventura principal:

“Me conecté a Bulbar el Sanguinario”

Va a celebrarse el Desafío ProGamers, un torneo en el que el aspirante a profesional, Jack McPherson, reta en combate singular al Campeón Omni-Nivel, Bulbar el Sanguinario, el sueco Sven Bjor. Los ejércitos de un Porko Jabalensis contra las hordas Rodentsis del Dinorodent en un choque de fuerzas brutal. ¡La expectación es máxima!

Un jugador de Héroe o Bestia decide conectarse en Modo Pasivo al despiadado personaje de Bulbar Burhrod, un verdadero carnicero y asesino de personajes. Su mente es un remolino de sangre y muerte que promete ser un plato duro de digerir. Nos contará cómo le ha ido la experiencia.

¿Cuál de las dos bestias resultará victoriosa?

De nuevo la trama en Hob está narrada bajo la perspectiva de la segunda persona para que el lector se sienta dentro de la aventura y comparta las mismas sensaciones que el jugador.

Este E-book incluye además un glosario con personajes, vocabulario y trasfondo de Hob para que te ayude a familiarizarte con el mundo de Héroe o Bestia.

Este nuevo número de Héroe o Bestia también disponible en la plataforma Lektu, gratis:

Héroe o Bestia: ME CONECTÉ A BULBAR EL SANGUINARIO en Lektu

Me conecté a Bulbar el Sanguinario en PDF

Quinta entrega de la saga Héroe o Bestia, por Javier Sermanz, en PDF.

Género: ciencia-fantasía. 86 páginas.

Me conecté a Bulbar el Sanguinario en EPUB

Quinta entrega de la saga Héroe o Bestia, de Javier Sermanz, en EPUB.

Género: ciencia-fantasía. 86 páginas.

Total Page Visits: 328 - Today Page Visits: 1