Historias Pulp

Servicios de redacción profesional y literatura pulp

Ganador y seleccionados del Sexto Concurso de Relatos Historias Pulp: Mad Max

Entrada fija

“Mad Max”, la película original y la saga en la que ha acabado convirtiéndose, es una de las historias épicas que nos ha brindado al cine que más se parecen a las clásicas aventuras de los héroes trágicos que, tras un inevitable descenso a los infiernos, acaban por convertirse en una fuerza destructora del mal, de cualidades inalcanzables para las capacidades humanas y movido por una fuerza de voluntad más allá de la comprensión.

Lata de Garbanzos. Un relato de María Larralde.

Relato escrito sobre 2015 que he podido retomar para todos vosotros leyéndolo en audiorelato. Además, podéis descargarlo en PDF y lo subiremos a Ivoox. Y ahora… ¡que comience la función!

Reseña de “Chorus”, desarrollado por Deep Silver FISHLABS por Elmer Ruddenskjrik

Poco después de empezar a utilizar el revolucionario servicio de Stadia, cuyo precio y prestaciones resultaron desde el principio espectaculares en lo que fue mi primer contacto con la innovación de la retransmisión de videojuegos (que no tiene que ver con ver vídeos, como podría pensar algún despistado, sino con jugar a los juegos de forma remota, sin necesidad de adquirir consola alguna), descubrí en el canal oficial de YouTube de la plataforma el que sería el trailer del que se prometía ser un furioso y climático espectáculo de acción en vuelo espacial: Chorus.

Quién me iba a decir a mí de María Larralde

Un relato escrito por María Larralde en 2015. Un demonio que ama. Un incubo que no puede seguir destruyendo las vidas de los humanos debido a que un día se enamoró de la mujer equivocada…

Llega el Hombre Araña, de Elmer Ruddenskjrik. Texto completo y audiorrelato

“No es más que una burda historia para asustar a los bebés”, se dijo Alopius, internándose entre los apretados y secos troncos de aquellos árboles, muertos hacía tanto tiempo que nadie recordaba el tipo de hoja que habían tenido alguna vez. Lo estrecho de cada tronco, la forma en que se confundía entre el resto como parte de una prolija cortina de grises cordones rígidos, también hacía muy difícil tratar de definirlos con el nombre dado, tiempo atrás, a su especie. 

Página 1 de 138

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén