1907353-odin_sphere_emu_screen_1

Tanto si eres un muermo como si los que te amuerman la vida son otros… Quizá aquí halles un respiro. ¿Qué hacemos? Sobre todo inventar historias, cabecita loca, ya deberías saberlo, pero también podemos hacer otras cosas… Quizá podamos leer y corregirte algo de eso que has estado tecleando con el deseo de llegar a emularnos… O diseñarte alguna portada si tus estándares no son demasiado altos, granujilla. Porque así somos, presumidos pero no altivos. Ayudamos a quien lo pida siempre que podamos. Porque aunque somos buenos, también sabemos hacer el inútil, como cualquier otro hijo de vecino psicópata…

Si deseas sólo despejarte, abstraerte, inmerso en literatura de la buena (aunque desconocida, lo sentimos… no tendrás otros fans con los que comentarla), pulsa 1 en tu cerebro, o mejor, pincha en los siguientes enlaces para acceder a nuestra biblioteca virtual de visionado online /descarga de pdf, amiguito de la calidad. Pinchar en el nombre de cada autor, corresponde a un viaje hacia los escritos de su autoría (parece mentira que esté explicando esto):

El estoico pero sensible Rubén Mesías Cornejo

La bella pero terrible María Larralde

El feo y desatado Elmer Ruddenskjrik

Si lo que necesitas sin embargo es alguna clase de la ayuda que ofrecemos, o sólo buscas un correo amigo de apoyo emocional, o quizá un grupo de gente a la que acosar con proposiciones sexuales o amenazas, pulsa 7 en tu cerebro o bien pincha aquí para acceder al formulario de contacto. También puedes copiar esta dirección de e-mail y escribirnos:

historiaspulp@gmail.com

Te prometemos que alguien acabará mirando la bandeja de entrada y respondiéndote, algún día de estos…

274total visits,2visits today