Somos Historias Pulp, como bien dice nuestro logo y/o nuestra web…

Historias, porque contamos de todo y en casi todos los géneros, ya que entre los tres escritores que conformamos este proyecto, abarcamos un amplio abanico de temas como el terror, la ciencia ficción, lo histórico, las aventuras y lo fantástico.

Pulp, porque… ¿sí?. Y porque muchos de los grandes publicaron en ese formato así que es garantía de calidad y es, además, un pequeño homenaje a quienes con pocos medios ofrecieron y ofrecen su literatura a un público extenso.

Nuestra historia se parece mucho a la historia de una novela y de ella  surgió esta idea, y así creemos que debe ser contado: Tres colegas, cuyo romance comenzó hace ya un año, pero que no se conocen personalmente (todo sea dicho de paso) deciden un día buscar el modo de llegar a la mayor cantidad de lectores, y pensando en que “mejor unidos que por separado”, comenzamos a idear esta página.

Os mentiríamos si os dijéramos que lo único que nos mueve es la pasión por escribir, que también, pero sobre todo lo que nos interesa es ser “best-sellers”y si puede ser, los tres (Je je).

María Larralde

Elmer Ruddenskjrik

Rubén Mesías Cornejo

239total visits,1visits today