adaFecha de nacimiento 1970.
Alicante, España.
Enfermera especialista en Salud Mental y Psiquiatría.
Escritora amateur desde el año 2010.

Me embarqué inicialmente en novelas juveniles, cuentos y posteriormente relatos del género de terror, fantástico y ciencia ficción. Actualmente la escritura es mi actividad no profesional principal, comenzando a publicar autónomamente en el año 2014. Ya no participo activamente en la página Wattpad.  Tampoco lo hago en Sttorybox donde seleccionaron y publicaron “Destino”, un microrelato en el primer concurso Relatos en Corto del año 2015. Pronto dejé de participar en la plataforma Novelistik aunque allí andan algunos de mis más interesantes relatos de ciencia ficción.

Mi interés radica exclusivamente en divertirme escribiendo aunque si ganara algún concurso literario o alguna editorial me publicara decentemente mis relatos no les haría ascos.

He autopublicado en Ediciones Tagus de la Casa del Libro el compendio de relatos, “El purgatorio y otros relatos”, en formato digital ebook en el año 2014 y en Amazon un compendio de Relatos de Terror junto con el autor Elmer Ruddenskjrik, cuyo nombre es “Tomo Oscuro Volumen I”, en el mes de noviembre de 2015.

Sobre todas las cosas creo que me gustaría producir una honda perturbación psicológica o emocional en los lectores, un deseo irrefrenable de seguir leyéndome o simplemente un placer intelectual sin más objetivo que la evasión, siendo eso mismo lo que a mí me han producido las lecturas de las obras de mis autores preferidos. Por mi parte nada más puedo decir de mí misma, ustedes son los jueces.

 

banner-logo-maria-larralde

 

148total visits,1visits today