En esta página mantendremos actualizadas las bases del concurso en curso (toma juego de palabras).

En esta ocasión lo que toca es…

 

En esta ocasión, el concurso tratará sobre la película “Alien”, cuya producción dirigió el famoso director Ridley Scott, quien, a pesar de los fracasos como creativo de sus últimas entregas relacionadas con la saga, merece su crédito por el esfuerzo técnico y el buen gusto en diseño que aporta incluso hoy en día.

Como en el concurso anterior, la única película que se tomará de referencia será la primera entrega de “Alien” del año 1979, así que los concursantes son totalmente libres de utilizar cualquier estilo y temática para adaptar los personajes y el ambiente para crear sus relatos. Crear secuelas, precuelas, versiones alternativas o diferentes de la trama de la misma peli, o realizar una historia completamente original con los mismos elementos.

Todo ello con una única condición: no copiar literalmente el argumento de ninguna película de la saga, porque nos daremos cuenta.

Los autores de Historias Pulp haremos de jueces, como en la ocasión anterior. Para decidir al ganador contaremos aspectos como la fidelidad al ambiente o personajes de la película, la calidad del texto en su forma y contenido, e incluso la originalidad de éste. Todos estos aspectos, por separado o en su conjunto, podrán decidirnos por el nombre del ganador.

Podrán participar autores que nos escriban en español, sin importar ni su edad ni su nacionalidad. Tampoco hay mínimo ni máximo de palabras, así que, mientras no nos mandéis una novela, podéis explayaros.

Todos los relatos participantes serán corregidos, si es necesario, y editados para ser publicados en el segundo número de la revista digital y en papel de Historias Pulp.

Como premio al ganador, además del honor de participar en un concurso de tan largo recorrido y de tanto prestigio como es éste, podrá recibir de regalo el número de la revista en papel del concurso de “Alien”, que estará además disponible totalmente gratis en todas las plataformas digitales que podamos, y a precio mínimo sin ganancias en su versión impresa de Amazon.

Los relatos pueden enviarse desde ya en el formato que prefiráis al correo electrónico historiaspulp@gmail.com o por mensaje directo a nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/paginaHistoriasPulp/

o a la biografía:

https://www.facebook.com/historiaspulp

Tenéis de plazo para entregar vuestros relatos hasta las 23:59 (hora española) del 15 de enero del próximo Año de Nuestro Señor 2018. Esperamos con ganas vuestras creaciones…

155total visits,1visits today