En esta página mantendremos actualizadas las bases del concurso en curso (toma juego de palabras).

En esta ocasión lo que toca es…

cartel primer concurso historias pulp plazo extendido

ATENCIÓN, DEBIDO A PROBLEMAS DE TIEMPO HEMOS DECIDIDO EXTENDER EL PLAZO DE ENTREGA DE RELATOS UN MES MÁS.

POR TANTO, LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA SE EXTIENDE HASTA EL 25 DE MARZO. PARA SUGERENCIAS, QUEJAS O INSULTOS AL RESPECTO, YA CONOCÉIS LAS VÍAS DE CONTACTO.

Este concurso, como indica el título, consistirá en crear relatos inspirados o basados en la película de John Carpenter: La Cosa. ¿Qué significa eso? Pues que aquellos que quieran participar deben crear relatos originales utilizando el ambiente o personajes de la película del modo que estimen más atractivo para su propia creatividad: escribir una nueva versión de los hechos, una secuela, una historia completamente nueva, quizá sucesos que en la película pudieron no mostrarse (a efectos del concurso, se ignorarán por completo la película original de 1951 y la precuela del 2011, pero no las copiéis que nos daremos cuenta).

Para elegir al ganador, los jueces, es decir, los autores de Historias Pulp, tendremos en cuenta la fidelidad al ambiente o características de la película, y la calidad y originalidad de la historia, pudiendo ser varias de estas cualidades o sólo una, las decisivas; eso es algo que ya depende de cuánto destaquéis, en qué, cada uno.

Podrá participar cualquier escritor en español, sin límites de edad, y tampoco hay limitaciones de extensión. Eso sí, tened en cuenta que es un concurso de relatos, no de novelas…

Todos los relatos participantes se acondicionarán y editarán para ser publicados en el que será el primer número de la revista digital Historias Pulp.

Como premio, acorde a nuestras posibilidades, tenéis la satisfacción y el orgullo de haber participado, exprimiendo vuestro talento y capacidad creativa… Bueno, el ganador podrá recibir de regalo el recopilatorio en papel de los relatos, que estará en adelante disponible para quien quiera adquirirlo desde Amazon al precio mínimo, sin ganancia ninguna para Historias Pulp. En la página y por las redes sociales compartiremos el documento PDF de la revista, para que todo el mundo pueda tenerla gratis, ¡para siempre!

Los relatos se pueden enviar en el formato digital que prefiráis al correo historiaspulp@gmail.com o adjuntos en mensaje directo de facebook a nuestro perfil.

Tenéis de plazo hasta las 23:59 (hora española) del 25 de marzo de este Año de Nuestro Señor 2017. Esperamos con ganas vuestras creaciones…

38total visits,1visits today